martes, 20 de mayo de 2008

ANTONIO GARCIA 1º VETERANO EN LA III LEGUA DE TORRIJOS



Antonio García, del atletismo La Serena, se impone en veteranos en la III Legua de Torrijos con un tiempo de 17´23´´






El atleta villanovense Antonio García, quedó 1º clasificado veterano en la Legua de Torrijos el pasado domingo 18-05 y 6º clasificado general, una excelente posición en una competida carrera donde se impuso el atleta internacional Oscar Martínez (Campeón de España de Maratón). Desde los primeros metros el grupo de carrera fue lento hasta el kilómetro dos, donde se empezó a desmembrar todo el grupo donde se encontraba Antonio, a partir de ahí todo fue controlar la carrera para mantener una excelente posición.

El pasado sábado 17-05, se celebró la II Jornada de la Liga de Pista de Atletismo en Villafranca de los Barros, con una buena clasificación de nuestro club que actualmente mantiene la 6ª posición, destacar las buenas actuaciones en carreras que nos hacen avanzar muchas posiciones y los bajos rendimientos en lanzamientos y saltos que son la asignatura pendiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo se acaba para mi en mi aventura en pista. Quiero aprovechar este espacio del, todavía mi club, ignorando si alguien lo lee o no, para despedirme de vosotros, los que habéis sido compañeros de camiseta en estas tres últimas temporadas. Prefiero no valorar la experiencia dado que me quedaría con el último sabor de boca que no es bueno. Quizá sería injusto y prefiero dejarlo como está. Éste sábado y el siguiente serán mis últimas carreras en pista. En principio, dado que a última hora decida no correr.

¿Estoy en forma? Pues no. En las últimas 2 semanas no he hecho casi nada, para que nos vamos a engañar. Entre las cosas que me han perjudicado, sin duda alguna ha sido la falta de pruebas en el último mes.

Lo dicho, este sábado, salvo cambio a última hora correré mi último 600 y 300 y la próxima semana mi último 400.

Que os vaya todo genial por Villanueva y en vuestras vidas.

Vicente.