martes, 23 de noviembre de 2010

Paco Robles y Victor Jimenez en el podium.


Paco Robles consigue el segundo puesto en la categoría Veterano-A y 7º de la general en la XII edición del Medio Maratón Villa de Jarandilla, en Jarandilla de la Vera
La prueba ha vuelto a estar dominada por atletas magrebíes, ocupando las tres primeras posiciones, seguidos por los atletas portugueses Bruno Paixao y Joao Serralheiro (Campeón de Portugal en carreras de montaña) y los españoles Miguel Ángel Gamonal (Campeón de España de Maratón) y Paco Robles.
Esta carrera de montaña volvió a presentar un difícil recorrido, el circuito transcurría tanto por carreteras como caminos, y se caracteriza por su desnivel y exigencia, alcanzando casi 900 metros de altitud en el punto alto de la carrera. Es la cuarta carrera del atleta villanovense en el último mes, subiendo al podium en todas ellas, lo que demuestra su gran momento de forma y con ello, logra situar a Villanueva de la Serena y el C.A. La Serena en lo más alto del panorama atlético.
Destacar igualmente a Víctor Jiménez que en el Gran Premio Diputación de Cáceres conseguía la 3ª posición en el cross de velocidad, sobre una distancia de 400 mts.

No hay comentarios: