viernes, 3 de julio de 2009

TRES MEDALLAS PARA LOS ATLETAS VILLANOVENSES EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE PISTA DE VERANO

Buen resultado el obtenido por los atletas de Villanueva de la Serena en el regional de pista Aire Libre en estos últimos compases de fin de temporada.
TERESA MOLL, que este año regresaba a los entrenamientos, no podía hacerlo mejor; campeona de extremadura de 400 mts vallas, prueba que ganó desde el primer metro y en la que aún conserva el record autonómico, Teresa ya fuen campeona regional en el campeonato de invierno pero en la prueba de vallas cortas.
LAURA GUTIERREZ DE TENA, Campeona de Extremadura de 5 kmts marcha, Laura venció de forma espectacular en una prueba en la que revalida título por tercer año consectivo y en una dura pugna por la victoria final que se resolvio en los últimos metros.
MARIA GUTIERREZ DE TENA, Subcampeona de Extremadura de Lanzamiento de Jabalina, una prueba en la que María no se prodiga mucho pero que gracias a su gran nivel competitivo la ha stuado entre las mejores lanzadoras extremeñas.
Destacaron tambien Antonio ¨Guisado en 100 mts y Pedro Calderón que obtuvo el mismo resultado en la prueba de 5000 mts.
Este fin de semana los atletas villanovenses Francisco Robles en 3000 mts obstaculos y Laura Gutierrez en 10 kmts marcha participaran en sendos campeonatos nacionales, uno en Vitoria y el otro en Cordoba, Robles lo hara en el nacional veterano, categoría en la que ya suma 4 podiums nacionales, uno de Campeon de España, y Laura en el nacional promesa donde intentara subir al podium ya que ha sido tres veces cuarta clasificada quedando a escasos segundos de las medallas.

No hay comentarios: