martes, 7 de julio de 2009

MEDALLA DE BRONCE PARA PACO ROBLES EN VITORIA.


El pasado Domingo se celebró el Campeonato de España de Atletismo Veterano al aire libre, en la Ciudad de Vitoria. El atleta Villanovense Paco Robles, del club Atletismo la Serena, participaba en este campeonato, siendo su principal objetivo para este año 2009.
La prueba en la que participó fueron los 3000 m Obstáculos, una de la pruebas más espectaculares y emocionantes del atletismo. El atleta Villanovense que venía de proclamarse subcampeón de España de Milla en Jaén el pasado mes de Mayo, partía como uno de los favoritos al triunfo, con la 3ª mejor marca de los participantes.
Después de una salida trepidante por parte de los atletas y con un viento bastante fuerte, que pasó factura a muchos de los atletas, convirtiéndose en una lucha emocionante hasta el final de la carrera, con continuos cambios de posición entre los atletas. El final agónico de esta prueba, por el esfuerzo añadido de tener que saltar 28 obstáculos de casi 1 metro de alto y 7 rías, proporcionó al atleta local la tercera posición, consiguiendo de esta manera la medalla de bronce, la cuarta medalla en Campeonatos de España, en lo que va de temporada. Destacar una vez más la labor que esta realizando por el atletismo Jesús Hidalgo, entrenador de Paco Robles que con esta consigue 58 medallas a nivel nacional.

Desde el "C.A. la Serena", le seguimos animando para que este gran corredor de Villanueva, siga cosechando los mejores éxitos a nivel nacional. Ánimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy Jesús y su protagonismo, publícalo y no seas tan egocéntrico, que el atletismo es un deporte individual y depende sobre todo del esfuerzo personal y a Paco lo conocemos todos.

Javi García dijo...

Paquete, enhorabuena.
Hay que hacer más publicidad de los logros ya que incluso estando en este "mundillo", apenas nos enteramos.
Un abrazo a tí y también a Jesús Hidalgo.