miércoles, 18 de marzo de 2009

LLUVIAS DE BUENOS RESULTADOS PARA ATLETAS VILLANOVENSES

El atleta villanovense Pedro Calderón, perteneciente al C. A. La Serena ha conseguido un fenomenal quinto puesto en el campeonato de España juvenil de pista cubierta celebrado en Oviedo el pasado sábado día 14 de marzo en la prueba de 3000 mts en esta prueba nuestro atleta se quedo al borde de las medallas pese a que nunca habia corrido en una pista tan complicada y dificil como la de oviedo, esta situación despisto a Pedro que ya entraba en meta se apecibió de que terminaba la carrera, un despiste que le privó de luchar por las medallas que quedaron a tan solo dos escasos segundos. Aún así hay que destacar que Calderón ha realizado una gran temporada invernal ya que el año pasado paso más de 4 meses escayolado y sin poder entrenar.

BRONCE ABSOUTO PARA JUANFRACISCO SANCHEZ Y PLATA JUNIOR PARA RAFAEL MRANDA EN MEDIA MARATON

Paralelamente a la disputa de este campeonato se celebro en Cáceres el campeonato e Extremadura de media maratón, alli Juan Francisco Sánchez se alzo con la medalla de bronce en categoría absoluta y Rafael Miranda que debutada en le pruebade 21 kmts consiguió una meritoria segunda plaza que le conviritio en el actual subcampeon extremeño junior de la distancia.

LAURA GUTIERREZ SUBCAMEPONA DE ESPAÑA PROMESA DE CROSS POR EQUIPOS

Más éxitos para el atletismo villanovense, en este caso laura Gutierrez que corria en nacional de cross consiguió el sucampeonato nacional por equipos en la categoria de Promesas, un triunfo del combinado extremeño que consolida al atletismo extremeño entre los mejores de España y entre los que laura esta siempre presente.

No hay comentarios: