miércoles, 17 de octubre de 2007

PRESIDENTE UN AÑO MÁS

Un año más contamos como Presidente con el atleta Villanovense Antonio García, que desde la temporada 2006-2007 , se hico cargo de la dirección del club, junto a varios compañeros que vienen siendo habituales en el atletismo de Villanueva de la Serena.

Actualmente la Junta Directiva del C.A. La Serena está compuesta por :

-Angel Fernandez (Tesorero)
-David Sánchez (Secretario)
-Jesus Hidalgo (Entrenador)
-Francisco Robles (Vicepresidente)
-Juan Francisco Sanchez (Vocal)
-Antonio Gonzalez (Vocal)

Para cualquier informació al respecto del club y poder participar en pruebas, todo el que quiera puede dirigirse a nuestras instalaciones en el Pabellón Municipal Jose Manuel Calderón, o llamando al teléfono 924-842319 (sede del club) , aunque sin duda, lo mejor es pasar por las Pistas de Atletismo de Villanueva de la Serena, y buscar al entrenador Jesus Hidalgo que todas las tarde de 17:00 a 19:30 se encuentra en estas instalaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooooh. Blog de mi club. Bueno, no se si será mi club este año. Mejor dicho, no se si lo integraré este año. Pero ES mi club.

Al menos gracias a dos o tres personas merece la pena sentir algo por el símbolo representado por esa curva de pista de color azulado.

Alguien dirá que dos o tres personas son poco. Puede ser. O no. ¿Tenemos dos o tres personas en todos los ámbitos que sean significativas para nosotros? No lo creo. De ser así, tendríamos muchísima gente que nos interesa. Y quienes les interesamos.

Hablemos claro. Personas que merecen la pena, a lo largo de una vida hay poquitas.

Y en las pistas de Villanueva de la Serena yo tengo a dos o tres. No tengo derecho a quejarme.

SUERTE Y GRACIAS, ANTONIO!
GRACIAS POR NO DEJARME NUNCA TIRADO, JESÚS!
-------------------------
www.fotolog.com/jovenescritor
www.vicentevalera.com

Paco dijo...

Osssssssssssstiiiiiiiiiaaaa mi club en el universo cibenetico!
Enhorabuena toni tas portao. Y ademas tenemos filosofos en nuestra pagina es la osssstiaa...
Bueno en serio, mañana se casa nuestro enano, paticorto, mas conocido como "Juanfra" ¡enhorabuena!
Toni! nos vemos en los caminos los vamos a destrozar este invierno.jajajajaja....

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A JUANFRAN POR SU BODA CON MARÍA.

QUE LES VAYA MUY BIEN, Y TENGAN FUTUROS CORREDORES O CORREDORAS.


www.vicentevalera.com
www.fotolog.com/jovenescritor

Club Atletismo La Serena dijo...

En breves fechas pasaremos crónica de la boda del año 2007 en Villanueva de la Serena.

Ya sabes el atleta JF se nos caso.

¿Alguien desea colocar la crónica de dicho evento?